Todo tipo de actividades y eventos sociales se realizan permanentemente en la sede social del sector “La Higuera” de la comuna de Hualañé, beneficiando o haciendo partícipes a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que habitan en dicho territorio, donde destaca la presencia de unas 200 familias, es decir, cerca de mil personas.

En ella periódicamente se llevan a cabo reuniones, celebraciones tales como bautizos, cumpleaños y matrimonios, e incluso velatorios de vecinos. De ahí la importancia de este recinto que en la práctica brinda muchas prestaciones, como asimismo la felicidad de sus vecinos que hoy valoran y agradecen el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y, en específico, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Ello porque la Junta de Vecinos “La Higuera” de Hualañé se adjudicó $2.100.000 para efectuar una serie de anhelados trabajos en la sede de su sector, destacando la pintura de este recinto por dentro y fuera, la colocación de cerámica en el baño, en el piso interior y exterior de la sede, el encielado del techo del patio y la mantención de la puerta principal. A este respecto, la Presidenta de la Junta de Vecinos “La Higuera” de Hualañé, Marianela Guerrero, se mostró “orgullosa ya que de verdad la sede estaba muy a mal traer. Afortunadamente conocimos al FOSIS y a sus profesionales, quienes nos orientaron y se portaron muy bien y en poco tiempo trabajamos en conjunto para concretar y terminar hace poco todos estos trabajos porque de verdad que esta sede se ocupa, y mucho, así es que ahora a festejar el término de estas obras y a cuidar el recinto más que nunca, así es que muchas gracias al FOSIS”.

Comparte tu opinión con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí