Santiago Wanderers consiguió un vital triunfo por 2-1 sobre Rangers en duelo válido por la fecha 22 de la Primera B en el Estadio Fiscal de Talca.

La primera llegada del encuentro corrió por el anfitrión cuando Alfredo Ábalos sacó un potente disparo que se fue desviado, cuando se cumplían 20 segundos del cotejo.

Los visitantes generaron riesgo en el pórtico local a los 9 minutos con un tiro de Felipe Alvarado que se desvió en Sergio Felipe y la pelota se fue sobre el arco.

Otra llegada para los porteños sucedió en los 19’ con un tiro elevado por parte de Carlos Muñoz que tuvo su revancha a los 22’ y con un remate cruzado convirtió la primera cifra del partido.

A los 32’ el volante Ignacio Caroca se perdió de forma increíble el empate tras errar su remate frente al arco, luego del pase por izquierda de Manuel Lolas.

En el 35’ el juez Roberto Tobar cobra penal a favor del rojinegro, el que Alfredo Ábalos cambió por la paridad en el encuentro. Era el 1 a 1.
Marcos Sebastián Pol, que ingresó en el entretiempo, probó desde media distancia a los 52 minutos, pero su tiro se fue desviado.
A los 61’ tuvo un mano a mano ante Eduardo Miranda, que le ganó la pulseada y mandó el tiro del atacante al córner.

Los verdes se acercaron a la portería de Miguel Jiménez con un centro de Matías Plaza por izquierda que conecta Carlos Muñoz en los 65’ y la pelota se fue por el costado.

En el minuto 87, Thomás Amilivia con un derechazo al ángulo izquierdo del pórtico local decretó el 2 a 1 definitivo para los porteños.
Una victoria clave para Santiago Wanderers que llega a 21 puntos y se aleja a cuatro unidades de la zona de descenso.
En tanto, Rangers se quedó con 33 unidades en el cuarto puesto del ascenso, manteniéndose -todavía- dentro de los puestos de clasificación a postemporada.

La hinchada talquina, una vez concluido el partido, pidió a todo pulmón la salida del entrenador, Felipe Cornejo. El divorcio es evidente.

Comparte tu opinión con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí