Los microbuseros cortaron una racha negativa de dos derrotas al hilo y, de este modo, Santiago Morning regresó a los abrazos tras superar por 2 goles contra 1 a Rangers de Talca, en el contexto de la duodécima jornada del torneo de la Primera B.
En el minuto 11, el cuadro bohemio abrió el marcador con la conquista de Gonzalo Tapia, el que levantó la pelota ante el achique del arquero de los talquinos, Yair Bonnin.
A los 23 minutos se aproximó el elenco piducano, con un pivoteo de Lionel Altamirano para Sergio Felipe y el defensor elevó el balón sobre el arco de Leandro Cañete.
Sobre el final del primer tiempo los rojinegros anotaron el empate, con una gran ejecución de Fernando Cordero mediante tiro libre.
Finalmente, los dirigidos por Cristián Muñoz se quedaron con la victoria mediante una segunda anotación de Gonzalo Tapia.
Pitazo del árbitro Miguel Araos y el triunfo se quedaba en la región Metropolitana, mostrando, a su vez, una preocupante e inestable imagen de los rojinegros, sembrando dudas ante los ojos de sus hinchas.
De esta manera, Santiago Morning llegó a los 14 puntos y se metió en la lucha por los puestos de liguilla.
Entre tanto, Rangers se quedó con 18 unidades en la sexta ubicación.