En dependencias del Gobierno Regional, la máxima autoridad del Maule recibió al alcalde de Curicó para revisar distintos proyectos para la comuna. En la ocasión, las autoridades estuvieron acompañadas de equipos técnicos de ambas instituciones.   

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “hay hartos sueños para la comuna de Curicó, queremos avanzar en otras materias, de tener ojalá cuanto antes una casa de la mujer, un centro de larga estadía para nuestros adultos mayores, hoy tenemos tanta demanda que ya los Hogares de larga estadía no dan abasto y estábamos viendo no solamente los proyectos que teníamos aprobados, sino que ver cómo en conjunto soñamos lo que queremos para la comuna de Curicó, reforzando el trabajo en equipo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Así que el compromiso está y por cierto que tenemos que ir a varias Juntas de Vecinos donde tenemos temas pendientes y a darles algunas noticias que tenemos”.  

En la ocasión, revisaron los estados de los distintos proyectos en la comuna de Curicó, sobre todo aquellos que tienen relación con el ámbito de salud y de infraestructura.  

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, indicó que “queremos agradecer la disposición de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, junto a su equipo de trabajo y a nuestros equipos para poder evaluar temáticas que tienen relación con importantes para la comuna de Curicó. Evidentemente están los temas de salud, la posibilidad de poder transformar el CRS actual para poder transformarlo en SAPU o un CESFAM que sería el CESFAM central de nuestra ciudad. Hay varios proyectos también que dicen relación con CECOSF y CESFAM que tenemos que ir trabajando y evaluando junto a los equipos de trabajo. También, en materia de infraestructura la terminación del estadio La Granja, la conectividad hacia Sagrada Familia, la calle Maipú, la Escuela Balmaceda son proyectos emblemáticos que estamos trabajando y que esperamos prontamente tener novedades más precisas, donde se empiecen a concretar cada uno de estos proyectos, pero lo importante es que hemos tenido una reunión de trabajo que ha sido muy importante, hemos podido coordinar varias acciones y la Gobernadora nos va a ayudar con reuniones de trabajo con el Ministerio de Obras Públicas, también con el Servicio de Salud que son temáticas demasiado importantes para nuestra comuna, así que agradecemos el trabajo en conjunto”.  

Comparte tu opinión con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí