Radio Paloma
Nacional Titulares

Precio de las bencinas en Chile, hoy jueves 28 de diciembre: sube o baja esta semana y cómo consultar el precio en línea

La Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) publicó en las últimas horas la actualización de los precios, donde se informaron los nuevos valores que tendrá, tanto la bencina como también el resto de combustibles que se usan en Chile. La buena noticia es que bajó el precio de la bencina en nuestro país.

La Ley Mepco que inició en enero de 2023, asegura el mismo precio durante tres semanas, a partir de ese plazo se modifica el valor. Esto permite tener una mayor regularización y que no esté cambiando diariamente.

¿Cuánto baja la bencina?

Según lo informado por ENAP, las gasolinas de 93 y 97 octanos, tendrán un disminución en su precio de 26,5 pesos por litro. Mientras que el diésel también tendrá una baja de 16,1 pesos por litro. Por su parte, el gas licuado tendrá un alza de 2,9 pesos por litro.

Related posts

Desde 01 de abril comienza a regir periodo de Gestión de Episodios Críticos en Talca y Maule

admin

Delegado Humberto Aqueveque: “Durante estos ochos meses ha habido una disminución en la cantidad de delitos en el Maule”

admin

Gobierno Regional hizo entrega de una oficina móvil y un camión tolva para la comuna de Parral

admin
Cargando....