Radio Paloma
Talca Titulares

Plaza Maule es reconocido a nivel nacional con premio “Comunidad Activa” de la Cámara de Centros Comerciales

El reconocimiento destaca el avance del mall en los compromisos de sostenibilidad, en los ejes de medioambiente, economía local, laboral, seguridad y comunidades.

Talca, diciembre de 2023. La utilización de energías limpias para abastecer al centro comercial, las diversas actividades con la comunidad y el aporte a la reactivación económica, fueron algunos de los atributos que llevaron a Plaza Maule a obtener el reconocimiento en la categoría “Comunidad Activa” a nivel de regiones.

El centro comercial se impuso sobre otros pares regionales, luego de la medición realizada con un sistema de reportabilidad del Programa de Sostenibilidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el cual confirmó el nivel de cumplimiento de compromisos del mall, donde alcanzó el más alto promedio.

El gerente general de Plaza Maule, Marcelo Rojas, destacó la distinción y lo que significa para el mall. “Estamos orgullosos de ser reconocidos como el mall regional que más ha cumplido en cuanto a compromisos con la comunidad y el medio ambiente. Este premio nos indica que vamos por un muy buen camino, que todo lo que hacemos por y para nuestros clientes y la comunidad tiene un sentido más allá de lo comercial; siempre lo hemos dicho, queremos ser un aporte constante a la región y este reconocimiento nos incentiva a crear nuevas instancias de participación y continuar aportando a la sociedad del Maule”, afirmó.

Comunidad Activa es una red formada por 280 centros comerciales de todo el país, unidos por el compromiso de impulsar un futuro que sea cada vez más innovador, sustentable e inclusivo, para seguir aportando al desarrollo de Chile.

En ella, convergen empresas de todos los tamaños y múltiples actividades, como la entretención, la cultura, centros de salud, establecimientos educacionales, restaurantes y servicios, que generan miles de puestos de trabajo y millones de personas se reúnen todos los días.

Para el gerente general, este premio complementa las intensas y positivas jornadas que ha vivido Plaza Maule, luego de la apertura de la ampliación que comenzó hace casi 2 años, la llegada de anhelados operadores por los maulinos y el inicio de la campaña de navidad.

“Estamos cerrando de la mejor manera el año en Plaza Maule, con una apertura que nos tiene muy contentos, con una recepción increíble por parte de nuestros clientes, la que esperamos se mantenga, especialmente durante este mes, pues nos esforzamos por entregar la mejor y más variada oferta; y este reconocimiento, nos motiva a seguir trabajando en conjunto con la comunidad, de manera de seguir siendo el mejor lugar”, aclaró.

Related posts

Polémica por designación de cauquenino como delegado Presidencial de la Región del Maule

admin

Premio Best Managed Companies Chile: COEXCA S.A. obtiene premio como una de las mejores empresas chilenas

Atentos Chile

Vecinos de Maule conocieron terreno y maqueta del nuevo CESFAM para el sector norte de la comuna

admin
Cargando....