Radio Paloma
Regional Titulares

Comuna de Empedrado cuenta con nuevo Gimnasio Municipal y Centro del Adulto Mayor: inversión superó los 600 millones de pesos

Se trata de dos iniciativas que fueron financiadas a través de recursos del Gobierno Regional del Maule, con una inversión que supera los 600 millones de pesos y que vienen en beneficio de todos los vecinos de la comuna

Hasta la comuna de Empedrado se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo para participar en la inauguración del Gimnasio Municipal, iniciativa que tuvo una inversión de 500 millones de pesos aproximadamente y que fueron financiados a través del Gobierno Regional del Maule. En la ocasión, estuvo el alcalde de la comuna, Gonzalo Tejos y los consejeros regionales, Patricio Lineros y Pablo del Río.

Este avance en materia de infraestructura viene a mejorar las condiciones deportivas para los habitantes de la comuna de Empedrado.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “hoy estamos inaugurando y entregando a la comunidad dos grandes obras a la comuna de Empedrado como es el Gimnasio y el centro diurno del Adulto Mayor. Son dos iniciativas que nuestro alcalde ha presentado al Gobierno Regional del Maule y lo que buscan es darles dignidad a nuestros adultos mayores, tener un centro de atención, un centro de encuentro, donde no solamente tienen atención psicosocial, sino que también se les entrega alimentación. Estas dos obras buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna”.

Por otro lado, se realizó la inauguración del Centro Diurno Adulto Mayor de Empedrado, un proyecto alineado en priorizar las necesidades de las personas mayores, proporcionándoles oportunidades para que gocen de un envejecimiento activo y mejores condiciones de salud, el cual fue financiado a través del Fondo de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional del Maule.

El alcalde de Empedrado, Gonzalo Tejos, acotó que “quiero agradecerles a las autoridades del Gobierno Regional, representada por la Gobernadora y los consejeros. Considero que estas ideas de proyectos que estamos entregando a la comunidad, un gimnasio, un centro diurno es una inversión que no es menor y como municipio tenemos que seguir atendiendo a nuestros adultos mayores para darles dignidad”.

Related posts

Región del Maule celebró sus 430 años

admin

Sercotec lanza programa en beneficio de ferias libres del Maule

admin

Delegado provincial hace llamado a denunciar maltrato animal en la provincia de Curicó

admin
Cargando....