Radio Paloma
Regional Titulares

Anuncian suspensión de servicio buscarril Talca – Constitución por inconvenientes mecánicos

Durante la mañana de este martes, EFE Central informó la detención transitoria del servicio buscarril Talca-Constitución, tras identificarse inconvenientes mecánicos en automotores, propios del ajuste de operación de puesta en marcha.

En este momento, los equipos técnicos están realizando las evaluaciones y reparaciones con el fin de reanudar la operación normal de los servicios.

Con el objetivo de dar continuidad al transporte de las personas, se extendieron los servicios que estuvieron disponible durante la contingencia de estos últimos dos meses, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

A las 10:00 AM y 16:00 PM se dispuso de un bus  de la empresa Línea Azul, desde la Estación de Talca hasta la Estación González Bastías.

Se seguirá informando de la evolución de la contingencia a través de todos los canales disponibles de EFE, sobre el avance de la situación.

Related posts

AGOSTO 19 | REPORTE CORONAVIRUS EN EL MAULE

admin

Hasta el 31 de diciembre las organizaciones sociales podrán acreditarse para ser parte del registro del Consejo de la Sociedad Civil del Gore Maule

admin

ENAP anuncia alza histórica para mañana 30 de junio

admin
Cargando....