Radio Paloma
Policial Titulares

En prisión quedan tres imputados formalizados por venta y distribución de drogas en Linares

Este miércoles se dio a conocer que detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, por disposición de la Fiscalía Local de la comuna, lograron la incautación de drogas, dinero, munición, arma adaptada para el disparo.

A través de una investigación respecto de dos domicilios en Linares, desde donde se registraba la venta, distribución y acopio de droga, detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares y la Fiscalía Local de la ciudad, lograron acreditar el delito, gestionando una orden judicial de entrada y registro, la que al ser ejecutada permitió la detención de tres personas, todos mayores de edad, con antecedentes policiales.

De lo anterior se logró la incautación de 438 envoltorios de cocaína base (97,01 grs.), 1,19 grs. de cannabis, 1 arma a fogueo adaptada para disparo, munición y elementos de dosificación.

Finalmente, la Fiscalía de Linares formalizó cargos en contra de todos los imputados solicitando la prisión preventiva de ellos por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal.

Related posts

Gobernadora Regional Cristina Bravo participa en reunión con el Presidente electo Gabriel Boric

admin

Niño de 11 años muere aplastado por castillo de arena

admin

Municipalidad de Talca celebrará Año Nuevo en diversos puntos de la comuna

Atentos Chile
Cargando....