Radio Paloma
Deportes Titulares

Victoria talquina: Rangers suma y sigue en la “B”

Ante mil 078 espectadores que llegaron hasta el Estadio Municipal de Recoleta, el visitante Rangers de Talca derrotó al cada vez más complicado equipo de Deportes Recoleta, por la 29ª fecha del torneo de la Primera B.

Los piducanos lograron imponerse por 2 goles contra 1, bajo la atenta mirada del árbitro Felipe González, quien fue el encargado de impartir justicia en este cotejo clave para la permanencia de ambos elencos en el ascenso nacional.

Más lo requería el elenco textil, que logró ponerse en ventaja con un remate desde fuera del lateral Claudio Servetti en el minuto 19.

Hasta ahí, el resultado les permitía sacar diferencias sobre Deportes Puerto Montt, el otro cuadro que cierra la tabla.

Sin embargo, el representativo rojinegro no quería pasar zozobras y fue en búsqueda del partido.

Lo tuvo Lionel Altamirano con un cabezazo que contuvo el golero Cabrera, pero en la recta final, y mientras el local quedaba con un jugador menos por la expulsión de Franco Ragusa, logró revertir la cuenta.

A los 79 minutos Alfredo Ábalos consiguió emparejar las acciones con un cabezazo y en los 87 fue Ezequiel Luna el que, mediante una tijera, dejó la cuenta definitiva en un 2 a 1.

De este modo, Rangers volvió a sumar un triunfo como visitante y se alejó de todo peligro con 36 puntos.

En la vereda de enfrente, Deportes Recoleta continúa como colista junto a Deportes Puerto Montt, ambos con 27 unidades, y en la fecha final se juega la permanencia visitando a Santiago Morning.

Fotografías:(

Related posts

Promoviendo un envejecimiento digno, activo y saludable SENAMA Maule realizó masiva actividad de inicio del mes de las Personas Mayores en Talca

Atentos Chile

Autoridades maulinas difundieron feriado Irrenunciable de este 1 de mayo

admin

Consejo Regional del Maule aprobó más de 6.909 millones para la comuna de Retiro y Linares

admin
Cargando....