Radio Paloma
Regional Talca Titulares

Con gran éxito la Municipalidad de Talca finalizó su ciclo de Malones por la Fiesta de la Primavera 2023

Cinco fueron los malones que realizó la Ilustre Municipalidad de Talca, como parte de la celebración de la Fiesta de la Primavera 2023.

Con alegría y entusiasmo se vivió cada actividad entregando a la comunidad tardes familiares llenas de color, bailes y mucha entretención.

Este fin de semana, se realizaron los dos últimos malones. El día sábado, le correspondió el turno a los territorios Naranjo y Morado, en el Anfiteatro Parque Costanera y contó con la presencia del artista argentino, Pablo Ruiz, para el show final.

El domingo se realizó el malón del territorio Rojo en Cancha Mercedes, lugar que brilló de luces y colores y donde la comunidad bailó al ritmo de la Sonora Palacios.

Al igual que en los malones anteriores, cada sector eligió a las reinas de la Primavera y Tradición, y a quien los representará en el Festival de la Voz.

Al respecto, la máxima autoridad comunal, Juan Carlos Díaz Avendaño, valoró el entusiasmo y energía con la que asistió la comunidad a los malones y agregó que “estoy muy contento con la participación de los territorios en cada uno de los malones, se notaba la unión y el compañerismo de los vecinos y vecinas de cada sector”.

“Ahora que finalizamos los malones quiero dejar invitada a toda la comunidad talquina al gran cierre de Carros Alegóricos y Comparsas que se realizará el 21 de este mes y a la Gran Gala que realizaremos en el Anfiteatro del Parque Costanera el día sábado 28 de octubre. Ahí conoceremos quienes serán elegidas reina de la Primavera y la Tradición 2023 y al ganador del Festival de la Voz”, finalizó el alcalde.

Related posts

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones: “estos hechos delictuales podrían llegar a paralizar a parte de la ciudad”

Atentos Chile

Un robo con intimidación protagonizó un solitario delincuente en San Clemente

admin

Hospital de Talca: Contraloría inicia sumario por millonarias irregularidades en control de fármacos.

admin
Cargando....