Radio Paloma
Deportes Titulares

Rangers consiguió doblegar al dragón celeste

Con tres puntos de oro regresó el equipo talquino desde el norte del país, luego de derrotar por 2 goles contra 1 a Deportes Iquique, en partido válido por la 28ª fecha del torneo del ascenso.

Cristián Garay dirigió el cotejo sostenido en los pastos del estadio Tierra de Campeones en la capital de la región de Tarapacá, ante la atenta mirada de casi 10 mil espectadores, 50 de los cuales viajaron desde Talca.

Con el objetivo de mantener el control del partido, los dirigidos por Germán Cavalieri, lograron en parte dicha misión, salvo por la apertura del marcador a los pies de Álvaro Ramos a los 16’ de la etapa inicial.

La igualdad llegó dentro a los 33’, con un derechazo de Lionel Altamirano que no pudo contener el golero nortino Daniel Castillo.

Se fueron empatados al descanso, pero en el complemento, Rangers logró la ventaja en el minuto 49, por cortesía de Alfredo Ábalos, el capitán de la noche.

Contener fue la consigna por el resto del encuentro y se consiguió la tarea, incluso con nueve minutos de descuento.

Rangers logró mantener la ventaja y no dejó espacios para una reacción de los locales que buscaban mediante centros, pero sin el efecto deseado.

Con este resultado, los “Dragones Celestes” se quedaron con 44 puntos en la sexta ubicación y en la siguiente jornada se miden frente a Deportes Santa Cruz.

Mientras que los rojinegros dio un paso importante hacia la permanencia sumando 33 puntos, seis más que Deportes Puerto Montt y Deportes Recoleta, este último su próximo rival.

Así las cosas, una felicidad momentánea que se convierte en respiro luego de la mediocre campaña de los piducanos.

Con lo justo, y hasta ahora, están salvando la categoría.

Related posts

Especialistas del HRT explican las graves consecuencias de la asfixia por inmersión en menores

admin

Estudiante de la región de Maule visitó el Centro Espacial Kennedy de la Nasa

Atentos Chile

Municipalidad de Talca trae a la FMS en un show gratuito para la comunidad

Atentos Chile
Cargando....