Radio Paloma
Nacional

Detienen en Talca a director de Serviu Los Ríos por cohecho en caso Cuentas Corrientes

Durante la jornada de jueves se informó la detención del director regional de Serviu Los Ríos, Rodrigo Sepúlveda Espinoza, en la ciudad de Talca.

Según información del medio Radio Bio Bio, tras ser aprehendido por funcionarios de la PDI, el directivo del organismo fue trasladado hasta Chillán, en la región del Ñuble, donde permanece detenido por la policía civil.

Hasta el momento, se indicó que Sepúlveda está siendo formalizado en el Juzgado de Garantía de Bulnes por el delito de cohecho. Todo esto, en el marco del caso Cuentas Corrientes que sigue la Fiscalía de Los Lagos.

Además, se informó que fue detenido junto al jefe del departamento de Educación Municipal de Bulnes, Salvador Lavagnino.

Recordemos que este caso investiga a la empresa Gestión Global con el presunto fraude que hizo con 70 municipalidades de todo el país.

El objetivo de este pago habría sido lograr que las casas edilicias contrataran a la empresa para elaborar un estudio que les dijera con qué banco debían manejar sus cuentas corrientes.

Related posts

Sobre 54 mil personas pensionadas recibirán Bono de Invierno en el Maule

admin

ENAP anuncia cambios en los precios de los combustibles

admin

Suben y suben: Bencinas registran nueva alza para mañana.

admin
Cargando....