Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers se acordó de ganar en Cauquenes

El equipo talquino derrotó por 3 goles contra 1 a Deportes Puerto Montt en un duelo clave por la parte baja, disputado ante 1.544 espectadores que repletaron el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes.
Los locales tuvieron una chance clara a los 6’ con un tiro rasante de Povea, mientras que la visita se acercó a los 8’ con un mano a mano entre Bandez y Bonnin que encontró la sólida reacción del arquero.
En la media hora de juego, Rangers marcó el 1 a 0 mediante Marcos Pol, quien aprovechó un despeje a medias del portero Retamal para inaugurar el marcador en el Manuel Moya.
Antes del descanso, Castillo elevó por poco tras un desborde desde la izquierda, teniendo una oportunidad clara para emparejar las cifras.
En la segunda mitad, el plantel rojinegro estuvo volcado hacia la ofensiva que rápidamente resolvió el duelo a su favor.
Al minuto 66, Byron Guajardo envió el balón a su propio arco con golpe de cabeza, mientras buscaba despejar un centro que podía conectar Díaz.
Solamente tres minutos después, Lionel Altamirano decretó el 3 a 0 parcial para Rangers, con un ajustado remate desde media distancia que dejó sin opciones.
En la recta final, Puerto Montt marcó un descuento con Luis Gorocito como protagonista en plena área chica, estrechando las cifras a los 81’ y anotando el 3 a 1 definitivo, bajo el arbitraje de Miguel Araos, marcando el debut de Germán Cavalieri en la banca talquina.
De este modo, Rangers obtuvo un triunfo revitalizador en su objetivo por escapar del fondo de la tabla de posiciones en el torneo del ascenso.

Related posts

Presidenta Quinteros destaca aumento de Iniciativas de Norma

admin

Victoria talquina: Rangers suma y sigue en la “B”

Atentos Chile

EFE retoma esta tarde los servicios a San Fernando y San Carlos- Chillán y mantendrá suspensión de trenes a Linares y Ramal Talca-Constitución, por daños en la infraestructura.

admin
Cargando....