Radio Paloma
Social Talca Titulares

Municipalidad de Talca intervendrá más de 60 baches en calles de la ciudad

A través de un amplio proyecto de intervención de calles, la Municipalidad de Talca ejecutará la reparación de 65 baches distribuidos en distintos puntos de la ciudad, específicamente en el sector céntrico, así como también en la zona norte y oriente

Esto, luego de la aprobación en la última sesión de Concejo Municipal realizada, donde se dio el visto bueno a la adjudicación de la licitación pública denominada “Reparación de baches en diversos sectores, comuna de Talca”, para lo cual se destinarán 94 millones de pesos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que “se trata de una intervención muy necesaria en nuestra calles, con el cual abarcaremos un número significativo de puntos donde sus calles requieren una reparación para el óptimo tránsito de vehículos. Hemos estado trabajando en el bacheo de calles con recursos propios y, en paralelo, levantamos este proyecto de mantención más significativo”. Se trata de una intervención total de 987 metros cuadrados de baches y, de acuerdo a las condiciones de la licitación, los trabajos deberán ser realizados en un plazo de 90 días corridos.

Related posts

Alcalde Juan Carlos Díaz presentó plan de seguridad especial para Navidad

Atentos Chile

El Maule resiste de buena manera caída de lluvia y nieve

admin

50 escolares comenzaron a prepararse de manera gratuita para su ingreso a la universidad

admin
Cargando....