Radio Paloma
Deportes Rangers Talca Titulares

Universidad de Concepción avanzó a la final de la zona sur de Copa Chile tras derrotar a Rangers

Se jugó este martes en los pastos del estadio Ester Roa Rebolledo de la capital penquista. Allí, Universidad de Concepción derrotó por 2 goles contra 0 a Rangers de Talca por la semifinal de la Zona Sur de la Copa Chile.
En el minuto 32 del cotejo se concretó la primera ocasión penquista con un lanzamiento de Job Bogmis a las manos del portero de los rojinegros, Yair Bonnin.
Pero en los 39’ llegaría la apertura de la cuenta para el local, con un centro de Ignacio Ibáñez y la aparición de Felipe Orellana que define de primera en el segundo palo del arco talquino.
Con el marcador abajo, Rangers buscó las opciones de igualar la serie.
Un lanzamiento de Brayan Valdivia, ingresado en el segundo tiempo, y una clara opción de Lucas Fierro que definió desviado acercaron a los piducanos hacia el objetivo.
Hasta que en el minuto 99, Sebastián Molina sentenció la clasificación del “Campanil” anotando tras un certero contraataque.
De este modo, el equipo dirigido por Miguel Ramírez avanzó a la final sur de este campeonato y enfrentará a Deportes Temuco.
Por su parte, la derrota caló hondo en el representativo rojinegro, profundizando el quiebre entre su hinchada y el equipo, elevando las dudas, reproches y cuestionamientos a la continuidad del técnico Dalcio Giovagnoli en la banca y a la ausente dirigencia del cuadro ante el magro espectáculo apreciado, marcado por la constancia de su irregularidad.
Rangers tendrá que poner su atención en el campeonato de la Primera B, en dónde está a cinco puntos del colista, Deportes Puerto Montt.

Related posts

Nuevosur activa Plan de Invierno que contempla la mantención preventiva de más de 64.200 metros de redes

admin

Nuevosur conmemora Día Nacional del Dirigente Social y releva importancia de su vínculo permanente con la comunidad

admin

Lactancia y Covid-19: no hay evidencia de contagio mediante la leche materna y sus beneficios superan los riesgos

admin
Cargando....