Radio Paloma
Linares Regional Titulares

Nuevosur inicia restablecimiento del suministro de agua potable en Licantén

Talca, 28 de junio de 2023.- Tras días de trabajo intenso, los equipos de Nuevosur lograron comenzar el restablecimiento del 100% del servicio de agua potable en Licantén, zona que se vio duramente afectada por el desborde del río Mataquito luego del temporal del fin de semana.

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, afirmó que “hemos desplegado todos los recursos necesarios, con equipos que han trabajado 24/7 para restablecer gradualmente el servicio a los habitantes de Licantén. Fue un arduo trabajo que implicó el retiro de una inusitada cantidad de escombros y barro, pero que, gracias al compromiso de nuestros colaboradores, podemos poner nuevamente en marcha nuestra operación, logrando la normalización del suministro”.

La empresa detalló que durante las primeras horas es posible que el suministro registre bajas presiones y/o episodios de turbiedad, situación que se irá normalizando en el transcurso de la jornada y llamó a hacer un uso controlado lo que permitirá estabilizar de manera más rápida el servicio.

Ante cualquier inquietud, Nuevosur recordó que los clientes pueden llamar al Centro de Ayuda 6003311000 o al 600372400. Desde celulares se pueden comunicar al *3311 o también a través de las cuentas de Facebook o de Twitter @Nuevosur_cl

Related posts

Plaza Maule celebra el Día de la Madre con una semana cargada de novedosas actividades

admin

Nuevosur releva su compromiso con la sostenibilidad y busca ser carbono neutral al 2050

admin

Parral reabrió su remozado Gimnasio Municipal

admin
Cargando....