Radio Paloma
Talca Titulares

Más de 200 mujeres participaron de masivo de Zumba gratuito organizado por la Municipalidad de Talca

Con una alta participación de personas, principalmente mujeres de distintas edades, participaron del masivo de Zumba gratuito organizado por la Municipalidad de Talca, a través de la Casa de la Mujer y Equidad de Género.

La actividad se desarrolló en el gimnasio Cendyr Sur (1 Oriente con 16 Sur) y, junto con la música y el baile entretenido, también incluyó atención con masoterapia corporal, podología y stand preventivo de salud, congregando a más de 200 personas.

Con este masivo de Zumba el municipio cerró las celebraciones del Mes de la Madre, que durante mayo también tuvo una serie de talleres e iniciativas especiales para todas las mamás de la comuna.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó las múltiples acciones que se llevaron a cabo para celebrar a las madres talquinas. “Nuestras mamás tienen una activa participación durante el año en la comuna, ya sea a nivel familiar como en su entorno más cercano y por eso quisimos celebrarlas durante todo el mes de mayo con actividades lúdicas, recreativas pero también de mucho apoyo para ellas”, manifestó. Por su parte, la encargada de la Casa de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Talca, Carolina Herrera, manifestó su satisfacción porque, según dijo, “se cumplió el objetivo hacer participar a las mujeres de una forma especial. Este mes conmemoramos a las mamás, que muchas veces tienen roles distintos, a veces con procesos de estrés y con estos talleres que se hacen en terreno Las mujeres pueden reactivarse no solo físicamente sino que también desde el alma. Estamos cumpliendo una misión del alcalde Juan Carlos Díaz y estamos felices porque aportamos con un granito de arena a todas las mujeres de Talca”.

Related posts

Un robo con intimidación protagonizó un solitario delincuente en San Clemente

admin

Olas de calor: 10 recomendaciones para enfrentar las altas temperaturas y resguardar la salud

Atentos Chile

Municipio de Colbún lanza código QR con información turística local

admin
Cargando....