Radio Paloma
Regional Social

Emprendedores regionales cuentan con apoyo gratuito en capacitaciones y asesorías

Son muchos los emprendedores que para continuar con un crecimiento integral, deben contar con redes de apoyo que logren el cumplimiento de sus respectivas metas.

Centro de Negocios Sercotec Curicó, perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica del Maule, brinda atención a emprendedores/as, micro y pequeños/as empresarios/as de las 9 comunas de la provincia de Curicó; Teno, Romeral, Molina, Sagrada Familia. Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén y Vichuquén, que requieran apoyo y se comprometan a implementar un plan de trabajo acordado con el asesor(a) del Centro, orientado por el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Ese es el caso de Johana blanco y Fernando Arranz, dueños Habibi Curicó restaurante de comida árabe, clientes asesorados que se especializan en comida árabe, Shawarmas, Almuerzos, Pita Pizzas, hamburguesas y mucho más. “Conocimos el Centro de Negocios Sercotec de la comuna inicialmente por unos amigos que lo recomendaron, y luego por toda la información que hay en sus redes sociales. Nos han apoyado en diversas áreas de nuestro negocio y estamos muy agradecidos”.

Carlos Quiñones Fundador de Mandinga Cava Familiar, es otro emprendedor que ha conocido de cerca los servicios del CDN, esta es una empresa de tercera generación que distribuye vinos, espumantes y cócteles. “Estamos ubicados en Romeral, Curicó y conocemos el Centro de Negocios Sercotec hace muchos años, desde que inicié con este proyecto el equipo ha estado siempre con nosotros ahora que somos empresa familiar más aún, hemos logrado mucho con ellos y participado en capacitaciones que nos han hecho crecer como microempresarios”.

Daniela Brisso, Creadora de Karü Granel, tienda ecológica de alimentos a granel que realiza despachos en Curicó y retiro en tienda ubicados en Rodríguez 212 local 1, esquina San Martín. “Nuestro local vende productos a granel, deshidratados, dulces a granel, harina, chocolate, harina y toda una gama de productos que pueden probar directamente en nuestra tienda. Respecto al apoyo de la entidad destaca que son clientas desde el 2019 y están muy agradecidas por el apoyo constante brindado por su equipo de trabajo“.

Al respecto, Director Regional de Sercotec Maule, Álvaro Aravena destaca que “El Centro de Negocios Curicó, está siempre disponible para ayudar a todos los emprendedores y empresarios de la Provincia, la cual sin duda, tiene un potencial increíble, el que es fortalecido a través del CDN, quienes brindan una atención integral y gratuita”. Si quieres formar parte el Centro de Negocios Sercotec Curicó o conocer más sobre ellos puedes visitarlos en Carmen #827, Curicó o Satélite Licantén en Orsodeli 108-g.

Related posts

Neuronavegación en el HRT permite sacar tumores de forma más segura

admin

PDI desbarata banda criminal en Curicó: incautan armamento y drogas

Atentos Chile

Nuevo corte de fibra óptica afecta el funcionamiento de semáforos en varios puntos de la ciudad de Talca

Atentos Chile
Cargando....