Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers volvió al triunfo ante Universidad de Concepción con agónico gol

3.956 espectadores presenciaron el triunfo de Rangers por 1 contra 0 ante Universidad de Concepción, sobre pastos del Estadio Fiscal de Talca, poniéndose al día tras este partido pendiente por la primera fecha del campeonato de la Primera B.

Los del “campanil” tuvieron una chance clara cuando el duelo recién partía.

Al minuto 5, Islame conectó un centro de Saldías, aunque impactó su tiro en el poste izquierdo del arco.

La ocasión de mayor peligro la tuvieron al minuto 25, tras un centro de Astudillo, el que encontró destapado a Ibañez.

El delantero enganchó hacia la izquierda y su remate lo tapó Bonnin, quedándole el rebote a Islame, el que, pese a su inmejorable ubicación, elevó el tiro.

Rangers no encontraba profundidad, por lo que Altamirano intentó desequilibrar con un remate desde fuera del área que se fue desviado.

El propio delantero local tuvo otra chance al minuto 44, con un cabezazo que García mandó al tiro de esquina.

Así, sin goles se fueron al descanso.

Ya la cosa fue distinta en el complemento, el que fue muy parejo, con escasas ocasiones de peligro y menos ritmo que en la etapa inicial.

San Martín intentó con un potente disparo al minuto 49 que Bonnin mandó al córner, mientras que a los 73 del global, Caroca enfiló rumbo al arco, pero impactó incómodo y desvió el balón.

En la recta final, a los 85 minutos, Altamirano nuevamente tuvo una oportunidad de riesgo, tras conectar con golpe de cabeza un centro de Caroca desde el sector derecho del ataque.

Sin embargo, el portero García reaccionó notablemente.

La insistencia de Rangers tuvo premio sobre el cierre, mediante la misma vía, con un centro de Caroca e impecable cabezazo de Altamirano, los locales marcaron el definitivo 1 a 0 en el Fiscal de Talca.

Nada pudo hacer García ante este cabezazo que, prácticamente, se coló en el ángulo.

Tras la conquista, Espinosa tuvo un nuevo tanto para los dueños de casa, pero otra vez García se hizo fuerte y tapó el mano a mano.

Los rojinegros no ganaban tres partidos consecutivos desde 2016.

Así, tras el pitazo final del árbitro Cristián Galaz, Rangers alcanzó las 12 unidades y trepó al quinto puesto de la tabla.

Por su parte, el cuadro de Universidad de Concepción, se mantiene en el último lugar con sólo 1 punto de los 18 que han sido disputados hasta la fecha.

Entre tanto, el cuadro piducano se medirá ante Santiago Wanderers como visitante, en el contexto de la fecha 8, pero antes jugará Copa Chile frente a Deportes Linares, este sábado 8 a las 4 de la tarde en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Related posts

Equipos de emergencia continúan combatiendo incendio forestal en San Javier

admin

Jefas de hogar de Maule se capacitan en gasfitería sanitaria

admin

Diputados del Maule presentan proyecto para incorporar en Ley de Presupuesto 2023

admin
Cargando....