Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers conoció de su primera victoria en casa y asciende en la tabla

Todo fue alegría para los 2.101 hinchas que llegaron la tarde del lunes hasta el Estadio Fiscal de Talca, epicentro del cotejo válido por la séptima fecha de la primera rueda del Torneo del Ascenso 2023.

Y de qué manera, ya que Rangers estiró su racha positiva tras vencer por 4 goles contra 2 a San Marcos de Arica en el cierre de la jornada futbolística.

La apertura del marcador corrió por cuenta del atacante Lionel Altamirano, en el minuto 20, tras conectar un centro de Juan Gutiérrez.

El conjunto nortino intentó responder en el minuto 24, mediante tiro libre de Felipe Báez, el que pasó cerca del pórtico del meta de los talquinos, Yair Bonnin.

Los ariqueños lograron la paridad en la cuenta durante los últimos instantes del primer tiempo con la anotación de Bairon Monroy, el que aprovechó la asistencia de Nicolás Rivera para igualar el marcador.

Durante la etapa complementaria el argentino Lionel Altamirano apareció nuevamente tras centro de Leonardo Povea para marcar por segunda ocasión en el Fiscal de Talca a los 53 minutos.

En los 72 minutos, el juez del cotejo, Juan Lara, sancionó lanzamiento penal en favor de la visita por infracción de Ezequiel Luna sobre Jimmy Cisterna.

Sebastián Pérez se puso frente al balón y convirtió el 2 a 2 cuando corrían los 74 minutos.

Pero los rojinegros se quedaron con la victoria gracias a una nueva aparición de Lionel Altamirano que, en el minuto 79, anotó su triplete personal y se llevó el balón a casa.

El cuarto y definitivo tanto para el elenco piducano fue logrado por Lucas Fierro, el que recibió el pase de Brayan Valdivia para vencer la resistencia de Juan Dobboletta en los 88 minutos.

Pitazo del árbitro Lara y la hinchada inició su fiesta.

Rangers supo de su segundo triunfo consecutivo en lo que va del campeonato.

De esta forma, el conjunto piducano trepó al octavo lugar con 9 unidades, mientras que San Marcos de Arica se enredó en el penúltimo casillero con 4 puntos.

El elenco talquino tendrá una nueva oportunidad para sumar el domingo 2 de abril, a las 16:30 horas, siempre en el Estadio Fiscal, cuando reciba a Universidad de Concepción, para disputar el partido pendiente que mantienen desde la primera fecha.

Related posts

Fondo Social Presidente de la República abrirá postulaciones en el Maule el 7 de marzo

admin

Servicio de Registro Civil abre oficina de Talca los sábados para renovar cédulas vencidas y por vencer

admin

Equipos de emergencia continúan combatiendo incendio forestal en San Javier

admin
Cargando....