Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers volvió a empatar y la preocupación se desata en Talca

La acción de la quinta fecha del campeonato de la Primera B siguió con la igualdad 1 a 1 entre Rangers y Deportes Antofagasta, en un encuentro válido por la quinta fecha de la primera rueda en el Estadio Fiscal de Talca.

Durante el primer tiempo, el elenco piducano avisó con una jugada colectiva sin fortuna entre Brayan Valdivia y Alfredo Ábalos, además de un cabezazo de Sergio Felipe que se iría desviado.

Eso sí, los Pumas serían los encargados en inaugurar el marcador.

Matías Fredes, a los 27 minutos, marcó la ventaja parcial de los pupilos de John Armijo y la tranquilidad rumbo al descanso.
Con el resultado adverso, los rojinegros se volcaron en busca del empate.

El premio llegó rápidamente con la anotación de Lionel Altamirano, en el minuto 48 del cotejo, ante la débil respuesta del meta del cuadro de “Los Pumas”, Tomás Giménez.

Incluso, Alfredo Ábalos pudo concretar el triunfo rangerino, pero esta vez el guardián antofagastino estuvo notable para mantener la paridad, mientras que Ezequiel Luna también tuvo una clara chance que no pudo convertir en el final en Talca.

Pitazo de Franco Jiménez y termina el partido, bajo la inconsistencia futbolística de un local que sigue sin convencer y levanta la preocupación. Así lo demostraron los 2.345 hinchas que llegaron a la noche dominical al estadio talquino.

Una igualdad en el marcador que dejó a Rangers con 3 puntos y a Deportes Antofagasta con 4 unidades, pero con ambas escuadras muy cerca de la zona de peligro.

Related posts

Alcalde de Talca, da inicio a segunda etapa de proceso de recolección de material segregado

admin

Prisión para imputado haitiano formalizado por abuso sexual a menor

Atentos Chile

Enap revela aumento en precios de combustibles: subirán hasta $32 pesos por litro

Atentos Chile
Cargando....