Radio Paloma
Linares Social

Familias de Yerbas Buenas potencian habilidades parentales y la crianza responsable

A través de una jornada de certificación desarrollada en el balneario de Iloca, en la comuna de Licantén, los integrantes de 15 hogares beneficiarios del Programa “Familias” en la comuna de Yerbas Buenas, culminaron su iniciativa local y propuesta de trabajo denominada “Crianza, Amor y Futuro en Nuestros Hijos”.

Previamente estas familias participaron y aprobaron diversos talleres, espacios de recreación y esparcimiento, además del conocimiento de su red y material de apoyo, promoviendo la crianza responsable y potenciando sus habilidades parentales, entregando a los padres o cuidadores distintas herramientas para plasmar el buen trato de los niños, niñas y adolescentes. El Programa “Familias” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, los municipios y el FOSIS. Esta certificación estuvo encabezada por el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe, y de la Dideco de Yerbas Buenas, Daisy Rojas.

Related posts

Delegado Aqueveque encabezó trabajo intersectorial y reunión con comunidades de establecimientos educacionales cureptanos

admin

Gobierno en el Maule y Universidad Autónoma iniciaron formación de monitores en Violencia de Género y Salud

admin

Gobierno Regional disponible para aportar con recursos en la construcción del Hospital de Linares

admin
Cargando....