Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Deportes La Serena y Rangers no se hicieron daño

Fue en el estadio La Portada de La Serena en donde continuó este lunes la cuarta jornada del Campeonato Nacional del Ascenso, con la igualdad 0 a 0 entre los elencos de Deportes La Serena y Rangers de Talca.

El cotejo tuvo un atractivo inicio para los papayeros, los que provocaron un peligro constante ante el arquero rojinegro, Yair Bonnin, el que sobresalió para mantener invicto su arco.

De media distancia, Fernando Cordero probó con un remate que se fue por poco desviando de la portería serenense, tratando de abrir el marcador para la visita talquina.

Pero la más clara la tendría el local.

Para su desgracia, el cabezazo de Juan Sánchez Sotelo fue contenido por el guardián piducano.

A pocos instantes del descanso, y pese a la expulsión de Ignacio Caroca, el cuadro rangerino casi consiguió la apertura con un frentazo de Lionel Altamirano, el que finalmente contuvo Zacarías López.

En la segunda parte, los talquinos casi sorprendieron, pero nuevamente el portero granate Zacarías López evitó una conquista en su portería, mientras que los serenenses no lograban aprovechar su superioridad numérica para conseguir el desnivel frente a un seguro y atento Yair Bonnin.

Y el pitazo del árbitro Manuel Vergara sentenció el resultado.

En definitiva, papayeros y rojinegros culminaron su enfrentamiento en tablas, repartiendo puntos en la capital de la región de Coquimbo, ante los 4 mil 942 espectadores que llegaron al campo deportivo.

De este modo, Deportes La Serena llegó a las 10 unidades y se mantiene en la cima de la división de plata, mientras que Rangers continúa sin ganar y con 2 puntos quedó muy cerca de la zona de peligro, en la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera B.

Related posts

Gobierno Regional presentó a la ciudadanía la nueva Estrategia Regional de Desarrollo del Maule al 2042

admin

Ministro MOP visita obras de Canal Pencahue

admin

Persona contagiada asiste a fiesta masiva en Curicó

admin
Cargando....