Radio Paloma
Regional Titulares

Municipalidad de Talca entregó a nombre de la comunidad ayuda a Bomberos de Curepto

Municipalidad de Talca entregó a nombre de la comunidad ayuda a Bomberos de La campaña se denominó “Talca ayuda al Maule” y tuvo como fin lograr donaciones para Bomberos que hacen su infatigable labor en distintos puntos de la Región, en el contexto de los siniestros forestales que afectan a zonas urbanas.

El llamado tuvo sus frutos en la comunidad. En dos puntos de acopio se logró un cargamento de productos. Según el conteo final se pudo entregar 2 mil 713 aguas individuales, 30 bidones de agua de 5 litros, 114 aguas de 1,5 litros, 132 bebidas isotónicas, miles de barras de cereal, así como loza, alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa y alimento de mascotas.

El alcalde(s), Ariel Amigo, agradeció el apoyo de las vecinas y vecinos en esta cruzada en apoyo a los voluntarios detallando que se llevó adelante una campaña de recolección de distintos insumos en apoyo de Bomberos y con apoyo de la Superintendencia de Bomberos de Talca se contactó a su par en Curepto quienes requerían de ayuda.

“Estamos hoy día en la Plaza de la comuna de Curepto con el objeto de llevar adelante la entrega de los distintos aportes que hicieron los vecinos de la comuna de Talca al Cuerpo de Bomberos de Curepto. Se llevó a cabo una campaña liderada por el alcalde Juan Carlos Díaz esta semana la cual, culminó el día de ayer, con el objeto de recopilar agua, bebidas isotónicas, barras de cereales y otros elementos que vienen en aporte a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curepto”, destacó.

La ayuda, fue entregada a través de 4 camionetas y personal del Municipio talquino y será repartida a los 3 Cuerpos de Bomberos existentes en Curepto.

Related posts

Firman convenio que amplía cobertura del Programa Habilidades para la Vida en comunidad escolar

admin

Cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Quella en Cauquenes es habilitada

admin

Fin se semana largo: Carabineros del Maule reforzarán sus servicios preventivos para evitar accidentes

Atentos Chile
Cargando....