Radio Paloma
Regional Talca Titulares

Gobierno Regional del Maule entrega un bus a la comuna de San Clemente

El Gobierno Regional del Maule realizó la entrega de un bus para la Municipalidad de San Clemente, proyecto muy sentido por la comunidad ya que permitirá que los estudiantes de la comuna puedan desplazarse a los distintos lugares que se requieren.

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, indicó que la inversión alcanzó los 208 millones de pesos y tendrá como beneficiarios directos a los más de 4.800 estudiantes de los establecimientos educacionales de San Clemente, con la idea que puedan asistir a actividades pedagógicas, deportivas o recreativas.

“En los últimos días hemos entregado un bus para la comuna de San Clemente, para toda la comunidad educativa por más de 208 millones de pesos, además es importante señalar que este bus es inclusivo y permitirá que nuestros niños, jóvenes y alumnos puedan trasladarse. Buscamos implementar en cada uno de los municipios el equipamiento necesario que permita que la comunidad educativa pueda trasladarse dentro de la región y también fuera de ella”, indicó Cristina Bravo.

Desde la Municipalidad de San Clemente se indicó que este nuevo bus será de gran apoyo para las actividades extraescolares, que son una herramienta fundamental para la formación de los estudiantes. “Estamos felices, porque estamos recibiendo este bus para el DAEM y postulamos a través de la circular 33, lo importante es que es de último modelo, inclusivo y tiene capacidad para 44 pasajeros, los que serán alumnos y alumnas de nuestro querido San Clemente. Esta es una muy buena noticia, y quiero agradecer todo el apoyo”, indicó María Inés Sepúlveda, alcaldesa de San Clemente.

Related posts

Dirección Regional del Trabajo Maule insta a trabajadores, dirigentes sindicales y empleadores a registrar sus correos electrónicos

admin

CORE aprobó cerca de 3.500 millones de pesos para financiar la conservación de Caminos Básicos de las comunas de Sagrada Familia y Vichuquén

admin

Deportes La Serena y Rangers no se hicieron daño

admin
Cargando....