Radio Paloma
  • Home
  • Regional
  • Talca
  • ¡A Brasil los pasajes! Vecinos de Empedrado y Concepción ganaron concurso navideño de Plaza Maule Shopping Center
Talca

¡A Brasil los pasajes! Vecinos de Empedrado y Concepción ganaron concurso navideño de Plaza Maule Shopping Center

Talca, 4 de enero de 2023. Será 1 semana con traslados y estadía en Búzios, Brasil, las que pasarán los afortunados ganadores del concurso “Um premio para você” realizado por Plaza Maule Shopping Center, que se convirtió en el mejor regalo de Navidad y merecidas vacaciones para dos clientes y sus acompañantes, que solo por realizar sus compras navideñas de manera programada y escanear un código QR podrán disfrutar de un merecido descanso en ese país.

Valentina Torres, de Empedrado, y Mauricio Chandía, de Concepción, fueron quienes obtuvieron el premio de esta actividad, la cual congregó a más de 4 mil participantes. “Quiero darle muchas gracias al mall por darme esta oportunidad y la experiencia de conocer Brasil por primera vez, por siete días. Espero pasarla súper bien gracias a Plaza Maule”, afirmó Torres, que viajará junto a su hermana.

Mauricio Chandía, en tanto, decidió que serán sus padres los que disfrutarán el viaje. “En primer lugar, gracias a Plaza Maule y a todo el equipo que trabajó por este premio. Decidí transferir el premio a mis padres, van a ser los viajeros finales de esta aventura”, señaló.

La jefa de Marketing de Plaza Maule, Macarena Urbina, destacó la gran cantidad de personas que concursó y el gran alcance territorial que posee el mall en cuanto a clientes. “A través de este concurso, buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes y entregarles una experiencia inolvidable, más allá de la que pueden vivir en el centro comercial. Por eso destacamos la gran cantidad de personas que participaron, y el tener un ganador de Concepción nos demuestra que traspasamos las barreras regionales en cuanto a oferta. Por ello estamos muy contentos de poder recompensar su preferencia”, indicó.

Finalmente, hizo un llamado a los clientes de Plaza Maule a mantenerse atentos a las promociones tanto en el mall como en redes sociales, pues no descarta nuevos concursos de esta envergadura.

Related posts

Mil puestos laborales efectivos colocó el Municipio talquino en Feria Laboral 2022

admin

Nuevosur activa alerta preventiva ante frente de viento y lluvia que afectará a la región

admin

INE continúa realizando actualización precensal en Constitución

admin
Cargando....