Radio Paloma
Policial Titulares

Violenta balacera en plena vía pública deja dos muertos en Linares

Confuso incidente se produjo anoche a eso de las 23:00 horas en plena vía pública en Linares, región del Maule, específicamente en la avenida Arturo Prat con calle San José, a la altura del Supermercado Bascuñán, en dirección hacia la comuna de Colbún.

En el lugar se registró una una violenta balacera que dejó consternados a los vecinos del sector. De acuerdo a información entregada por Carabineros, la balacera dejó un saldo de al menos dos personas muertas, en específico, uno murió en el lugar, mientras que otra persona falleció en el Hospital Base de Linares.

Los antecedentes recopilados en el lugar indican que cuatro personas que iban caminando por el barrio fueron atacadas por desconocidos- que se movilizaban en un automóvil – con armas de fuego. Los disparos los dejaron gravemente lesionados en plena vía pública.

Los heridos a bala fueron trasladados en carácter de urgente al hospital base «Carlos Ibáñez del Campo». En el centro de salud se confirmó cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy del deceso de dos personas, en tanto que un tercero se mantiene en condición de extrema gravedad.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían generado el intercambio de disparos. Asimismo, no se han detenido a presuntos responsables.

Finalmente, se instruyó a que la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagaciones para dar con los involucrados.

Related posts

Avión Aero Tanker aterrizó en Chile para combatir incendios forestales

Atentos Chile

ENAP anuncia cambios en los precios de los combustibles

admin

Calidad del aire para Talca y Curicó – 2 de junio

admin
Cargando....