Radio Paloma
Politica

Gobernadora Cristina Bravo recibe reconocimiento como mujer líder del Maule

El Primer encuentro de Mujeres líderes del Maule organizado por Sercotec y su Centro de Negocios fue la actividad donde se premió a la Gobernadora Regional Cristina Bravo como mujer líder del Maule. Su activo trabajo por las emprendedoras del Maule a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y ser madre, abogada y la primera Gobernadora mujer de la Región, fueron algunas de las cualidades para recibir este galardón.

En dicha instancia estuvo el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, Director de Sercotec Álvaro Aravena, Consejeros Regionales Pablo del Río y Patricio Lineros.

Por su parte, el Director Regional de Sercotec Álvaro Aravena quién hizo entrega del presente mencionó que “Creemos que la mejor mujer que representa el liderazgo actualmente  en el Maule es nuestra Gobernadora, por lo mismo queríamos hacerle la entrega simbólica. Ella es Presidenta de la Corporación de Desarrollo Productivo, un organismo que también trabaja con los emprendedores, actualmente tenemos una alianza estratégica para ir mejorando estos procesos de cooperación entre organismos públicos y no públicos para ir en ayuda a aquellas emprendedoras de la Región del Maule”:

La Gobernadora, quien agradeció el reconocimiento añadió que “Sentimientos entre emoción, alegrías, muy agradecida por esta entrega que hace el Director Regional Álvaro Aravena. Este trabajo no sería posible de realizar si nosotros no tuviéramos necesidades como las tenemos en la Región del Maule. Nuestro compromiso es relevar el emprendimiento femenino en la Región. Quiero agradecer el trabajo que hacemos desde la CRDP, desde Sercotec en la Región, donde han levantado iniciativas que se centran en lo que quieren nuestras mujeres que es relevar el emprendimiento femenino”. Cabe mencionar que se premiaron a tres mujeres por cada cinco categorías: sustentabilidad, emprendimiento e innovación, empoderamiento femenino, mujer líder y embajadora.

Related posts

Gobierno Regional del Maule realizó la entrega de un camión Limpiafosas para la comuna de Yerbas Buenas

admin

Municipalidad de Cauquenes nivela sueldo de todos sus funcionarios

admin

Finalizó proyecto de reinserción para personas en situación de calle

admin
Cargando....