Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Los fantasmas vuelven a atormentar a Rangers

Fue un verdadero balde de agua fría para la parcialidad piducana.

Dos mil 174 espectadores presenciaron la derrota de Rangers, equipo que en calidad de local fue vencido por Deportes Iquique.

El cuadro nortino superó a los rojinegros por 2 goles contra 0 en un cotejo válido por la 28ª fecha del siempre electrizante campeonato de la Primera B, disputado en los pastos del Estadio Fiscal de Talca.

Rangers se acercó al pórtico rival con un frentazo de Marcos Sebastián Pol a los 4’, el que se fue elevado, mientras que la visita respondió con un tiro de media distancia de Hans Salinas y que atrapó el portero Jefferson Sánchez.

Daniel Imperiale tuvo la más clara oportunidad del primer tiempo, tras el pase de Diego Soto en los 37’, pero el jugador nortino no conectó bien el balón y ésta se fue por el costado.

El propio futbolista remató por alto en el minuto 38, capturando un balón suelto en área rojinegra, aunque sin causar daño en el arco local.

César González también pudo convertir con un tiro que despejó el arquero Sánchez.

Pero fue Iquique el que logró la apertura de la cuenta, cuando corría el minuto 50, con anotación de Hans Salinas, el que aprovechó el rebote tras una pelota sacada de la línea para convertir a favor de los dragones celestes.

El venezolano Edwin Pernía quedó con el arco a disposición en los 72’, luego de una buena jugada. Así fue como remató y el esférico pegó en el poste, pero los dirigidos por José Cantillana liquidaron el encuentro con un potente disparo cruzado, nuevamente, de Hans Salinas, luego de arremeter por izquierda a los 83 minutos.

Así, Deportes Iquique terminó con una larga racha de más de un año sin ganar como visita en el torneo del Ascenso, alcanzando los 30 puntos.

Rangers, por su parte, se mantiene con 40 unidades, sumando su segunda derrota consecutiva en la era de Eduardo “Dunga” Pinto al mando de la institución centenaria.

Los talquinos tendrán que prepararse para la fecha 29, ocasión en la que se enfrentarán a Santiago Morning, en un encuentro programado para el sábado 24 de septiembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Related posts

Talca refuerza la seguridad mediante más y mejores espacios para el fútbol amateur

admin

Inauguraron “Pasitos al Nevado” el jardín infantil rural de Junji más moderno del Maule Sur

admin

Feria Internacional de Aviación Civil (Fiacmaule)

admin
Cargando....