Radio Paloma
Policial Regional Titulares

Sospechoso de femicidio de Yerbas Buenas murió producto de lesiones de arma blanca en la Cárcel de Linares

Gendarmería Regional del Maule confirmó la muerte del reo C.S.A.S quien se encontraba en prisión preventiva como sospechoso del femicidio de su ex pareja ocurrido el pasado 26 de julio en la comuna de Yerbas Buenas.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa en donde se estableció que «siendo las 13.50 horas del día de hoy, personal de servicio en la Guardia Interna, se percata de la presencia de un imputado herido, identificado con las iniciales C.S.A.S, siendo de inmediato asistido y derivado a la Enfermería, presentando lesiones graves con arma blanca, debiendo ser trasladado de inmediato al Hospital Base de Linares, en donde a las 14.38 fallece a consecuencia de la gravedad de sus lesiones. De los hechos se dio cuenta al Ministerio Público, y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a la Unidad Penal para efectuar las pericias correspondientes».

El documento agrega que «se inició una investigación interna para esclarecer los hechos, la cual ha logrado identificar dos presuntos responsables de lo ocurrido. Respecto del imputado C.S.A.S, este se encontraba privado de libertad por el Juzgado de Garantía de Linares, delito de Femicidio, hecho ocurrido en la comuna de Yerbas Buenas el 26 de julio del presente año”.

Los hechos son materia de investigación por parte del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria.

Related posts

Investigan posible hostigamiento e incitación de DPP de Cauquenes a una menor de Pelluhue

admin

“Educando para prevenir el Coronavirus”: Junta de Vecinos de Talca lanza proyecto informativo y social

admin

Delegado Aqueveque participó en inauguración del primer Centro de Equinoterapia gratuito en el Maule

admin
Cargando....