Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers venció por 2 a 1 a Deportes Temuco

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Rangers derrotó por 2 goles contra 1 a Deportes Temuco por la 25a fecha del campeonato de la Primera B.

Un entretenido partido en la región de la Araucanía, en donde rápidamente los rojinegros casi anotaron de balón detenido en una jugada que no logró conectar Christopher Díaz.

Al frente, Carlos Escobar convirtió el primero, pero su conquista sería anulada por una mano previa en el León del Ñielol.
Temuco trató de sorprender con un tiro libre de Yerko Águila que se iría por poco desviado, mientras la escuadra piducana intentó marcar con un frentazo de Sergio Felipe.

Hasta que llegó el desequilibrio, con centro de Nicolás Rivera centro y Christopher Díaz, a los 38’, inauguró de cabeza las cifras para la visita a minutos del descanso.

La segunda mitad fue dominada por el conjunto temuquense, que llegó constantemente en busca del empate, con dos claras en los pies de Yerko Águila y después Reiner Castro también intentó marcar la paridad en el partido.

Pese a las aproximaciones de los temuquences, Camilo Melivilú, a los 72’, concretó el segundo tanto para el elenco rojinegro, conquista que dio un golpe de tranquilidad.

El descuento para el local fue conseguido de penal, acción que cobró Yerko Águila en el 76’, pero que no alcanzó para evitar la caída en casa.
Con este resultado, Rangers sumó 37 unidades y se instaló en el cuarto lugar en puestos de liguilla.
En tanto, Deportes Temuco se mantiene con 25 puntos, a solo 5 de la zona de descenso del torneo de plata.

Un triunfante debut en la banca rojinegra del entrenador Eduardo “Dunga” Pinto, quien tendrá la misión de sostener este ritmo cuando reciba el próximo lunes a AC Barnechea en el Estadio Fiscal de Talca.

Related posts

Seremi de Desarrollo Social y Familias destaca calidad de los dos dispositivos albergues ministeriales para personas en situación calle que están funcionando en Talca

admin

Gobierno Regional del Maule conmemora los 73 años desde que se aprobó el voto femenino

admin

Gobierno Regional del Maule quiere instaurar un fondo de emergencia para deportistas

admin
Cargando....