Radio Paloma
Talca Titulares

Inauguración de la nueva edición de la Feria Vocacional Lasallista resultó todo un éxito

Una gran convocatoria tuvo el acto de inauguración de la XXIV Feria Vocacional Lasallista, la cual fue organizada por el Colegio de la Salle, en colaboración con la Universidad Católica del Maule.

A las 10:30 se dio por iniciado el acto inaugural, marcando el inicio de una nueva feria con palabras de autoridades y un corte de cinta para conmemorar una nueva edición de esta actividad que lleva años de tradición en la ciudad de Talca.

Frente a esto, Diego Durán, rector de la Universidad Católica del Maule, durante sus palabras en el acto, mencionó que: “Es indiscutible que el hecho histórico que viviremos este año como país, el cual viene de la mano con las decisiones que tomen los jóvenes estudiantes en cuanto a su futuro, serán los profesionales del mañana”, sostuvo el rector.

Por otro lado, cabe destacar la relevancia de actividades de este tipo, ya que los alumnos de enseñanza media pueden información sobre las carreras de su interés, y obtener una sólida orientación vocacional.

La feria vocacional cuenta con más de 40 stands de diferentes casas de estudio a nivel nacional, entre universidades, preuniversitarios, centros de formación técnica, instituciones de fuerzas armadas y programas de intercambio estudiantil. Esta actividad tiene una duración de dos jornadas, finalizando el día jueves 11 de agosto, donde estarán disponible los stands informativos desde 9 am a 17 pm. Aún queda tiempo para poder obtener información y hacer consultas sobre toda la oferta académica de las instituciones y tomar una decisión con una buena base.

Related posts

Lanzan Fondo Nacional de Seguridad Pública

admin

Autoridades coordinan plan de acción en carreteras para el fin de semana ‘dieciochero’

admin

Brote Covid-19 en Hospital de Curicó: 21 casos internos obligaron a la suspensión de visitas en el centro asistencial

admin
Cargando....