Rangers consiguió un triunfo clave sobre Unión San Felipe por 2 contra 1 en duelo válido por la vigésima fecha de la Primera B.
A los 6 minutos un centro de Christopher Díaz por derecha no logra ser conectado por Marcos Sebastián Pol que no puede abrir la cuenta a favor de los talquinos.
A los 16’ el “uní uní” logró la apertura del marcador por intermedio de Jean Paul Pineda que conecta un desborde de Bairo Riveros.
Los rojinegros tuvieron el empate con un potente tiro de Kevin Flores en el 42’ que logró ser despejado por el meta sanfelipeño, Darío Melo, pero el local equiparó la cuenta tres minutos después con la anotación de Lionel Altamirano.
Rangers se puso en ventaja tempranamente en el segundo lapso con otro tanto del argentino Altamirano que, al ceder el balón, le terminó llegando nuevamente por un mal despeje para convertir su segundo tanto en el encuentro.
Alfredo Ábalos estuvo apunto de anotar la tercera diana rojinegra con una gran jugada personal al minuto 71 que terminó por muy poco fuera del arco visitante.
San Felipe se quedó con 10 jugadores en los 78’ por la expulsión de Jean Paul Pineda por una fuerte patada sobre Juan Pablo Andrade.
Los dirigidos por Jonathan Orellana se perdieron la igualdad a los 95 minutos con un tiro de Luciano Romero que pasó cerca del pórtico de Miguel Jiménez.
Una victoria importante para Rangers que llega a 33 puntos y queda a tres de su rival en este encuentro, Unión San Felipe, que se mantiene con 36 unidades en el cuarto puesto del ascenso.