Radio Paloma
Deportes Rangers Titulares

Rangers se quedó con la victoria ante Melipilla

En una noche muy fría, un intenso encuentro fue el que animaron ambos cuadros con ocasiones de gol de lado y lado.

Deportes Melipilla se acercó a los 6’ con un tiro de Mauro Lopes que tapó Miguel Jiménez (RAN), mientras que Lionel Altamirano (RAN) pudo anotar en dos oportunidades, pero no estuvo fino.

El que sí logró finiquitar con precisión fue Alfredo Ábalos (RAN) a los 26’ cuando el ariete visitante le ganó la posición a Cristián Toro (MEL) y superó al arquero Eryin Sanhueza (MEL) con un potente disparo al primer palo.

El primer lapso continuó con mucha dinámica, aunque el marcador no varió al descanso.

Después del entretiempo, Melipilla encontró la igualdad en el minuto 63, cuando Toro mediante golpe cabeza tras centro de Patricio Vidal consiguió el empate el “Potro” en La Pintana.

Pero Rangers insistió y tuvo su premio, porque a los 72’ y con un centro desde la banda izquierda de Álvaro Delgado, que fue amortiguado por Altamirano, el centro delantero piducano pudo superar al arquero tras controlar de pecho, poniendo el definitivo 2 a 1 para la visita talquina.

Sobre el final, Melipilla estuvo cerca del empate con un remate de Francisco Lara a los 89’, pero el guardameta Miguel Jiménez (RAN) estuvo atento para evitar la igualdad.

Con este resultado, los rojinegros alcanzaron las 30 unidades y conservan su cuarto lugar de la tabla de posiciones en el torneo de la Primera B.

El próximo lunes 18, a las 18:00 horas, recibirá a Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca.

Related posts

Alcalde Juan Carlos Díaz entregó implementación deportiva a Club La Obra para participar en Copa Chile

admin

Delegación Maulina tuvo su despedida de cara  a los Juegos Binacionales de Valparaíso

admin

Con dudas ante la hinchada, Rangers avanzó hasta semifinales de Copa Chile

admin
Cargando....