Radio Paloma
Social Talca Titulares

IPS ChileAtiende Talca reanudará su atención presencial este miércoles

IPS ChileAtiende en Talca, informa a la comunidad que este miércoles 22 de junio 2022, reanudará su atención presencial en las oficinas ubicadas en calle 2 sur esquina 5 oriente.

De este modo lo confirmó Waldo Quevedo Araya, Director Regional del IPS Maule, quien indicó: “Con satisfacción informamos a la comunidad talquina que nuestra institución se encuentra en condiciones de volver a recibirles en sus oficinas, luego de haber subsanado el inconveniente eléctrico que significó interrumpir nuestra labor presencial en las jornadas recién pasadas”.

“Agradecemos a nuestros usuarios y usuarias la comprensión que han mostrado por los inconvenientes que les pudo generar esta situación, indicando que realizar esas importantes reparaciones eran del todo necesario para continuar entregando la atención oportuna y de calidad que siempre nos ha caracterizado” agregó el Director Regional. Por último, recordó que mientras en Talca se subsanaba la contingencia técnica que llevó al cierre de las oficinas, en el resto de la región y en los canales digitales de la institución la atención se mantuvo con toda normalidad.

Related posts

Alcalde de Retiro logró recursos para nuevo Centro de la Mujer en la comuna

admin

Atletas maulinos clasificaron a Sudamericano Escolar de Paraguay

admin

Autoridades trabajan en la habilitación del Hospital de Curicó y en la continuidad del proyecto de nuevo Hospital para Linares

admin
Cargando....