Radio Paloma
Linares Policial Titulares

Concejal fue detenido por agredir a sujetos que atacaron sexualmente a su pareja en Parral

En un confuso incidente se vio involucrado en concejal de Parral, Pablo Contreras, quien fue detenido por Carabineros de Parral tras protagonizar una agresión a dos sujetos en la comuna. Según lo relatado por Carabineros de la comuna, el edil que esperaba a su pareja en su automóvil fue advertido por su pareja que dos sujetos la atacaron sexualmente, por lo que se hizo la denuncia a la Tercera Comisaría de la ciudad.

Tras la persecución realizada por efectivos policiales se logró dar con el paradero de los sujetos, momento en que el concejal agredió a uno de ellos, por lo que también fue detenido. “El señor Contreras esperaba a su pareja en su auto estacionado en un lugar céntrico de Parral, momento en que ella le advierte que fue intimidada por dos hombres que la abordaron de manera imprevista efectuando abusos en plena vía pública. La mujer narra lo sucedido y se realizó la denuncia a Carabineros”, dijo a Atentos Chile el mayor Sergio Figueroa.

El uniformado agregó que “Carabineros se trasladó al lugar para el seguimiento, y se logró la detención de ambos individuos, ya en el lugar, el señor Contreras, pareja de la afectada, le propinó repentinamente una patada en la cara a uno de los sujetos que generó lesiones en su nariz, por lo que también fue detenido”. El concejal Pablo Contreras quedó apercibido al Tribunal de Garantía de Parral, al igual que ambos detenidos por denuncia de abuso en la vía pública a una pública.

Related posts

Autoridades recepcionan las nuevas dependencias de histórico jardín infantil de la Junji en Cauquenes

admin

Diálogo ciudadano: comprometen mesa intersectorial para diversidades sexuales en el Maule

admin

Declaran alerta temprana por peligro de incendios forestales en el Maule

admin
Cargando....