Radio Paloma
Curicó Policial Regional Titulares

Detienen a juez sospechoso de robo de carnes y pescados en supermercado de Curicó

Carabineros de Curicó detuvo a un juez de la ciudad luego que un supermercado realizará la denuncia por robo al interior del establecimiento.

A raíz de la acción judicial, la Fiscalía de Flagrancia de Curicó confirmó que el funcionario del Poder Judicial será formalizado durante la jornada de este miércoles.

Según versiones de lo establecidos, las cámaras de seguridad registraron al magistrado saliendo del local sin pagar productos cárneos y pescados, además de otras especies avaluadas en 300 mil pesos.

«Los hechos informados son de la mayor gravedad, por lo que iniciaremos una investigación administrativa interna para conocer los antecedentes para esclarecer no solamente el tema penal que corresponde al Ministerio Público, sino también la parte administrativa para determinar los hechos que correspondan en este caso», dijo el presidente de la Corte de Apelaciones, Gerardo Bernales.

Los detalles de la detención del juez curicano se sabrán el día de mañana en la formalización, según confirmó la Fiscalía Regional del Maule.

Related posts

¿Cómo detectar precozmente el cáncer de próstata?

admin

Brigadieres realizan entrenamiento en Cerro Gupo

admin

Comenzaron las obras de construcción del nuevo Hogar San Camilo en Linares

admin
Cargando....