Radio Paloma
Policial Titulares

PDI realiza trabajo científico técnico por robo que afectó a multitienda en Talca

El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada del domingo, en circunstancias en que personas desconocidas, por razones que se investigan, vulneró la seguridad y sustrajo desde el interior de la tienda Falabella de Talca una gran cantidad de productos.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.

En el lugar, los oficiales policiales pudieron comprobar que un grupo de mujeres desconocidas ingresó a la tienda, distrajo a guardias de seguridad y trabajadores del local, para luego acercarse a una vitrina exhibidora de perfumes, forzándola y sustrayendo gran cantidad de los mismos.

A la hora, los investigadores policiales de la brigada especializada continúan las diligencias para establecer la identidad de las personas que cometieron este ilícito y poner los antecedentes a disposición de la fiscalía.

Related posts

Alcalde de Talca invitó a la comunidad a seguir previniendo el cáncer de mama

Atentos Chile

Inauguran mapa turístico en la Plaza de Armas de Pelarco

admin

Primera capacitación del Fondo Nacional “Para Vivir Mejor” se realiza en el Maule con Organizaciones Sociales locales

admin
Cargando....