Radio Paloma
Deportes Titulares

Rangers y Magallanes repartieron puntos en Talca

4505 espectadores fueron testigos del intenso empate 2 a 2 protagonizado por Rangers y Magallanes en el Fiscal de Talca, en un entretenido partido muy entretenido animado por el puntero y el sublíder del torneo de la B.

Y fue el equipo de Felipe Cornejo el que arrancó en ventaja, con dos muy buenos goles. Al 10’, Lionel Altamirano capitalizó una buena jugada colectiva marcando el 1-0 tras empujar una pelota en el área, mientras que al 29’ y después de un lateral, Ignacio Caroca convirtió el 2-0 con un potente remate.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y mediante golpe de cabeza, Fernando Piñero logró el descuento para Magallanes, que llegó a Talca con un enorme invicto de 13 triunfos y 1 empate en 14 compromisos.

En la segunda mitad, Magallanes fue superior. Tanto, que el equipo albiceleste tuvo premio y con un certero cabezazo de Felipe Flores al 64’, decretó el definitivo 2 a 2 en el Fiscal de Talca.

El portero rojinegro Miguel Jiménez evitó posteriormente un nuevo tanto para la visita, que con el empate mantuvo la distancia ante sus perseguidores: Rangers, Unión San Felipe y Cobreloa.

Related posts

Importantes aprobaciones en nuevo Consejo Regional del Maule 

admin

PDI realiza primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Villa Alegre

admin

Talquino destacó en Sudamericano de Paracanotaje en Uruguay

admin
Cargando....