Radio Paloma
Deportes Regional Titulares

Rangers se quedó con la victoria en tierra penquista

En partido válido por la 14ª fecha del campeonato de la Primera B, el cuadro talquino rescató tres puntos de visita, frente a la Universidad de Concepción.

El cotejo, disputado en los pastos del estadio Ester Roa Rebolledo de la capital penquista, reunió a 683 espectadores, los que presenciaron el triunfo por la cuenta mínima que asestó Juan Gutiérrez, a los 39 minutos de la etapa inicial, tanto que a la postre sería el definitivo.
El elenco rojinegro marcó superioridad frente a un alicaído “campanil”, que está a la espera de un nuevo entrenador, tras la salida de Fernando Vergara, a principios de la semana.

Por su parte, el triunfo piducano entrega un respiro al entrenador Felipe Cornejo, envuelto en varias polémicas fuera de la cancha y resistido por un sector de la parcialidad por su actitud.

En lo futbolístico, Rangers se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades y quedará libre en la última fecha de la primera rueda. Tiempo para recuperarse, ya que en la segunda parte del torneo tendrá que enfrentarse al imbatible líder, Magallanes.

Related posts

Anuncian suspensión de servicio buscarril Talca – Constitución por inconvenientes mecánicos

Atentos Chile

Con una gran Fiesta de la Chilenidad familiar se conmemora a la Patria este 2022 en Talca

admin

71 mil personas mayores de 45 años de la Región del Maule tienen su Pase de Movilidad bloqueado por no contar con su dosis de refuerzo

admin
Cargando....