Radio Paloma
Regional Titulares

Mamá se fue a la punta del cerro gracias al gran concurso del Mall Plaza Maule

Un fin de semana lleno de sorpresas y regalos para las mamás se vivió en Plaza Maule Shopping Center, donde la comunidad maulina, además de encontrar diversas opciones para regalar a las madres en su día, pudo participar de novedosas actividades.

“Manda a tu mamá a la punta del cerro” fue uno de los concursos más llamativos, donde más de mil doscientas personas participaron para enviar a sus madres a un fin de semana inolvidable, con todo incluido, a Huilo Huilo.

Marcelo Rojas, gerente general de Plaza Maule Shopping Center, valoró la gran participación y recepción del concurso e indicó que “junto con la navidad, el día de la madre es una fecha muy importante para nosotros, porque en la mujer está representado todo el espíritu del centro comercial. Desde ya les mando un cariñoso y tremendo saludo en nombre de Plaza Maule a todas las mamás que están trabajando con nosotros y a todas las mamás que celebran su día”.

En el sorteo, ante notario público, resultó ganadora María Alcaino, lo que fue transmitido en el programa especial del Día de la Madre, en el que se montó un set de televisión en el segundo nivel del centro comercial. Fueron dos jornadas de sorpresas, regalos, entrevistas, asesorías de imagen con Daniela Mateluna y secciones con mamás ganadoras.

En esta destacan dos madres premiadas gracias al concurso “Un nuevo look para mamá”, a quienes se les premió con un personal shopper en tienda Agua Mansa, IO, Multicentro, Agatha y una sesión de peluquería en CityHair.

Celinda Caro, una de las ganadoras, indicó que “me enseñaron que colores van con mi tono de piel, que cosas me puedo poner, fue un sueño en realidad, también el maquillaje y sobre todo los regalos porque a las mujeres nos gusta que nos regaloneen. Uno es incrédula, cree que esto no existe pero personas como yo pueden ganar. Por eso quiero agradecer a Plaza Maule y a las tiendas que participaron”.

Por otra parte, las mamás que asistieron durante el fin de semana a Plaza Maule y las que vieron la transmisión, interactuaron con el programa y participaron se llevaron premios gentileza de Sportlife, Agatha, Clinica Belenus, CityHair y Campo Noble.

Asimismo, durante la semana se realizaron tres jornadas de “Bienestar para mamá en su día” con Yoga, Aromaterapia, meditación, sonoroterapia, lectura de oráculo y otras actividades para relajar a las mamás, donde participaron cerca de 120 mujeres. También, se llevó a cabo la Feria “Mamá Emprende”, en conjunto a Sercotec y el Centro de Negocios Talca, en la que más de 15 madres emprendedoras ofrecieron interesantes productos para regalar en este día especial, además de ser una instancia de apoyo a estas mujeres y sus pymes, quienes lograron excelentes resultados en sus ventas.

Related posts

Parral será la primera comuna de la Región del Maule con un centro veterinario municipal

admin

Mujeres de Linares finalizan capacitación en Instalaciones Sanitarias

admin

PDI investiga hallazgo de cadáver en la comuna de San Rafael

Atentos Chile
Cargando....