Radio Paloma
Policial Regional Titulares

Otra baja en Carabineros del Maule por agredir a una mujer detenida en Parral

Una nueva bala policial en Carabineros del Maule se viivió en Parral producto de una agresión propiciada por el ahora ex sargento de la Tercera Comisaría de la comuna.

La golpiza ocurrió la madrugada de este viernes en el principal cuartel de la comuna, donde el ex uniformado le pegó a una mujer adulta que estaba detenida por hurto, lo que fue visto por otro funcionario policiíal quien lo delató a través de una denuncia.

«Los hechos fueron vistos por otro funcionario de Carabineros quien informó los hechos de forma directa a su jefatura que se constituyó de forma inmediata en la comisaria informando al fiscal de la macrozona yformalizando al ex carabinero», dijo la jefe de la Prefectura de Carabineros Número 15 de Linares, Maureen Espinoza.

La Delegada Presidencial Provincial de Linares Priscila González agregó que “los hechos acontecidos en la comisaria de Parral son hechos que lamentamos profundamente y también quisiéramos valorar hoy día el trabajo que ha hecho Carabineros, en primer lugar a través de la funcionaria en denunciar este hecho».

El ahora imputado pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral para su control de detención y formalización de cargo.

Related posts

PRODEMU y Compromiso País abren convocatoria del programa “Cumpliendo un Sueño”

admin

#PasoAPaso: Cambios para este miércoles 23 de Febrero

admin

Senama Maule Conmemora el Día del Buen Trato a las Personas Mayores

admin
Cargando....