Radio Paloma
Deportes Titulares

Santiago Morning se impuso a Rangers en Talca

En el estadio Fiscal de Talca, Santiago Morning volvió al triunfo a costa de Rangers por 3 goles contra 2, en duelo válido por la fecha 12 de la Primera B.

Fue la visita quien abrió el marcador tempranamente en el partido, tras una gran jugada colectiva de Óscar Ortega, quien cedió para José Gatica, quien entró de frente y remató al palo más lejano de Miguel Jiménez.

En los 14’, Santiago Morning nuevamente se aproximaría sobre el arco local, tras un disparo de Steffan Pino, el cual despejó al córner el arquero rojinegro.

13 minutos más tarde, el cuadro microbusero estiraría las cifras, tras una rápida salida de Leandro Barrera, quien cedió para Ortega, quien marcó la segunda diana con un tremendo zapatazo.

Rangers lograría acortar el marcador, luego de una jugada combinada entre Lara, Altamirano y Alfredo Ábalos, quien, con remate cruzado, batió la resistencia de Leandro Cañete.

En el 38’, el árbitro Víctor Abarzúa, expulsó a Francisco Sepúlveda en Rangers y a Óscar Ortega en Santiago Morning, tras un connato en la parte central del campo de juego.

En el segundo lapso, Lionel Altamirano pudo anotar el empate, pero su disparo se fue elevado del pórtico de Cañete.

En los 75’, Alfredo Ábalos volvió a malograr una chance, desperdiciando una inmejorable ocasión en área visitante.

Santiago Morning aseguraría el triunfo en los 80’, por medio de Kevin Vásquez que con un remate cruzado anotaría el 3-1 parcial.

En los descuentos, Sergio Felipe anotaría el descuento final, tras un furibundo remate con pierna zurda, batiendo la resistencia de Leandro Cañete.

Con el triunfo, Santiago Morning llegó a las 16 unidades, mientras que Rangers queda con 22 puntos en el Torneo del Ascenso.

Related posts

Autoridades monitorean búsqueda de mujer desaparecida en Pelluhue

admin

Presupuesto regional 2022 alcanzará los 91 millones de pesos

admin

IPS Maule inició el pago del Aporte Canasta Básica a más de 122 mil familias

admin
Cargando....