Radio Paloma
Regional Titulares

Plaza Maule celebra el Día de la Madre con una semana cargada de novedosas actividades

“Manda a tu mamá a la punta del cerro” es el disruptivo nombre del concurso que presenta Plaza Maule Shopping Center para dar inicio a las actividades del Día de la madre, el cual sorteará un fin de semana inolvidable, con todo incluido, a Huilo Huilo. Para participar, pueden inscribirse en el módulo del segundo piso del centro comercial presentando una boleta igual o superior a 10 mil pesos en compras en alguna de las tiendas del mall hasta el 8 de mayo, día del sorteo.

También destaca el concurso “Un nuevo look para mamá”, donde dos ganadoras, quienes deben participar a través de redes sociales hasta el 3 de mayo, recibirán un Personal Shopper junto a la asesora de imagen, Daniela Mateluna, que incluye un nuevo outfit de la tienda IO y tienda Agua Mansa y una sesión de peluquería de CityHair.

Ambos concursos se realizarán en vivo, este 7 y 8 de mayo desde las 16:00 horas, durante una transmisión especial del Día de la Madre en el segundo nivel. Las mamás que asistan al centro comercial durante ese fin de semana, podrán acercarse al set de televisión y participar de diferentes concursos, gentileza de Sportlife, Agatha, Clinica Belenus, Kinebalance y Campo Noble, además podrán ser parte de las clases de asesoría de imagen y automaquillaje junto a Daniela Mateluna.

Durante la semana, el martes 3, jueves 5 y sábado 7, se realizarán las “Jornadas de Bienestar para mamá en su día”, con Yoga, Aromaterapia, meditación, sonoroterapia, lectura de oráculo y mucho más. Actividad gratuita para todas las madres, con previa inscripción en www.plazamaule.cl, con horarios de 16:00 a 19:00 horas el martes y jueves y de 11:00 a 13:00 el sábado.

También, se llevará a cabo la Feria “Mamá Emprende”, en conjunto a Sercotec y su Centro de Negocios Talca, con más de 15 emprendedoras que ofrecerán interesantes productos para regalar en este día especial, junto con entregar un espacio de apoyo a estas madres.

Isabel Labbé, jefa de marketing de Plaza Maule, indicó que “estamos muy contentos de poder retomar este tipo de actividades, de poder festejar a la mamá aquí en Plaza Maule y que la comunidad venga a celebrarla. Además de los concursos, vamos a tener actividades gratuitas y presenciales, como las jornadas de bienestar y la Feria Mamá Emprende. Y el fin de semana, durante el programa de televisión del 7 y 8 de mayo, nuestras mamás podrán participar de asesorías de imagen y muchos concursos y premios para que asistan a este espacio dedicado a ellas”.

Por su parte, Roberto Rock, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Talca, señaló que “este 6 y 7 de mayo desde las 10 de la mañana vamos a estar con 15 emprendedoras en la Feria Mamá Emprende, con regalos de realidad virtual, frutos secos, ropa de autor, chocolates, muy recomendados, para que vengan al mall”.Más información de las actividades en www.plazamaule.cl y en las redes sociales de @plazamaule.

Related posts

Este sábado se realizará la Fiesta del Chancho de Curtiduría

Atentos Chile

Autoridades maulinas difundieron feriado Irrenunciable de este 1 de mayo

admin

Productores de Río Claro recibieron estanques y motobombas para mitigar efectos de sequía

admin
Cargando....