Radio Paloma
Deportes Regional Titulares

Jaime Sepúlveda, tenista en silla de ruedas sanclementino: “Chile hoy está en la elite»

Un calendario cargado de emociones tendrá el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda Bravo (29). El oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a la comuna de  San Clemente, en la región del Maule, disputará importantes eventos tenísticos en Europa, donde tiene como objetivo demostrar en cancha todo el trabajo que ha venido realizando.

Desde el 26 al 29 de abril este exponente será parte del torneo ITF 2 en Vilamoura, Portugal, donde la intención, según comentó este exponente, será “poder jugar bien, poder hacer mi juego, que creo que estoy mejorando mucho. He venido entrenando y espero plasmarlo en la cancha. Siento que voy bien encaminado. Quiero transmitir lo que estoy entrenando en la cancha y siento que lo voy a hacer. Lo he hecho muy bien últimamente, así que espero seguir así”.

Tras ese evento, Sepúlveda, tendrá un desafío aún mayor, pues del 2 al 8 de mayo, también en Portugal se llevará a cabo el Mundial por equipos, para el cual Chile marcará presencia, tras clasificar el mes de marzo en Turquía.

EVENTO

Además del representante de la zona, Alexander Cataldo y Brayan Tapia componen esta escuadra, que está haciendo historia, al clasificar con este, a dos mundiales consecutivos. “Siento que podemos hacer una muy buena actuación con el equipo completo en el Mundial. Hace 10 años que no clasificaba Chile y lo hizo el año pasado y ahora lo volvimos a hacer, así que es un gran mérito. Podemos decir que Chile hoy día está en la elite del tenis. Nos costó llegar  ahí y tenemos que mantenerlo y poder surgir y ganarle a las potencias, así que para eso estamos entrenando día a día. Tenemos un buen equipo  y creemos que se nos pueden dar los resultados, porque estamos haciendo muy bien las cosas”.

De cara a este importante evento, el director regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino, compartió antes del viaje con el deportista, instancia en la que deseó todo el éxito en este importante camino: “Estuvimos con Jaime en su casa en San Manuel, para saber cómo ha venido su carrera y también para desearle todo el éxito en estos certámenes. Sabemos todo lo que se ha venido preparando, por lo que estamos convencidos, al igual que él, de que dejará todo en la cancha y representará de la mejor manera a Chile y el Maule”.

Related posts

Gobernadora Regional se reúne con alcaldes para escuchar sus requerimientos

admin

¿Tienes mascotas? Descubre cómo cuidarlas durante las celebraciones de Año Nuevo

Atentos Chile

Municipio de Cauquenes busca solución a camino que sería asfaltado por empresa que abandonó el trabajo en Pocillas

admin
Cargando....