Radio Paloma
Regional Titulares

Polémica por designación de cauquenino como delegado Presidencial de la Región del Maule

La designación de Humberto Aqueveque causó la molestia del diputado Naranjo, quien acusó que se vuelven a las antiguas prácticas para dar favores políticos, en este caso al presidente del Partido Socialista.

La oficina del Presidente Electo comunica el nombramiento para las Delegaciones Presidenciales Regionales y Delegaciones Presidenciales Provinciales que coordinarán las funciones de gobierno interior, seguridad pública, emergencias y los servicios públicos en cada uno de los territorios.

El nuevo delegado presidencial de la región, el cauquenino Humberto Aqueveque se manifestó en sus redes sociales agradeciendo la designación y reforzando su compromiso de trabajar por la región.

“Agradezco al Presidente Electo Gabriel Boric, el honor conferido al nombrarme Delegado Presidencial Regional del Maule.

Reafirmo mi compromiso con las y los maulinos, en mejorar nuestras condiciones de vida y de luchar por un progreso sostenible para la región.

Humberto Aqueveque Díaz, Abogado y Administrador Público. Candidato a Magíster en Gestión Pública con diplomados en gestión de políticas públicas y análisis político y social. Se ha desempeñado en diversos ámbitos del servicio público y voluntariado, en el área de vivienda y en la Gobernación Provincial de Cauquenes como jefe de Gabinete entre los años 2014 y 2018. Es militante del Partido Socialista donde ha ocupado distintos cargos de liderazgo a nivel político en la región.

Mientras el diputado naranjo, en un vídeo que subió a sus redes sociales cuestionó la designación, argumentando que se vuelven a las antiguas prácticas para dar favores políticos, en este caso al presidente del Partido Socialista.

Nombramiento Delegación Presidencial Provincial de Cauquenes

Juan Eduardo Reyes Quiroz (IND), Ingeniero Comercial de profesión, con una basta trayectoria y experiencia en el servicio público, siendo especialista en materias de estudio y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo a nivel comunal.

Reyes, posee una vasta trayectoria y experiencia en el servicio público, siendo especialista en materias de estudio y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo a nivel comunal y con el título de ingeniero comercial. 

Related posts

Autoridades maulinas realizaron primera mesa intersectorial para enfrentar casos de violencia escolar

admin

Gobierno Regional apoyará las competencias de Deportivo Español de Talca

admin

Estudiantes de la UTalca realizan operativos dentales masivos en Cauquenes

admin
Cargando....