Radio Paloma
Regional Titulares

Presidente electo nombra Delegaciones Presidenciales regionales y provinciales

La oficina del Presidente Electo comunica el nombramiento para las Delegaciones Presidenciales Regionales y Delegaciones Presidenciales Provinciales que coordinarán las funciones de gobierno interior, seguridad pública, emergencias y los servicios públicos en cada uno de los territorios.

El principal desafío de este equipo será impulsar el mandato popular de desarrollar el programa a nivel regional, promoviendo la descentralización que ha recibido el gobierno y colaborar estrechamente con los gobernadores y gobernadoras regionales en ejercicio.

Además, se les ha solicitado a cada uno de los delegados y delegadas convocar a todas las fuerzas sociales políticas que componen el gabinete y el equipo de gobierno a cooperar en beneficio de la región y de sus habitantes.

Nombramiento en Delegación Presidencial Regional para la Región del Maule

Humberto Aqueveque Díaz
Abogado y Administrador Público. Candidato a Magíster en Gestión Pública con diplomados en gestión de políticas públicas y análisis político y social. Se ha desempeñado en diversos ámbitos del servicio público y voluntariado, en el área de vivienda y en la Gobernación Provincial de Cauquenes como jefe de Gabinete entre los años 2014 y 2018. Es militante del Partido Socialista donde ha ocupado distintos cargos de liderazgo a nivel político en la región.

Nombramiento en Delegación Presidencial Provincial

Curicó
José Patricio Correa Sánchez (PR)

Linares
Priscila González Carrillo (PC)

Cauquenes
Juan Eduardo Reyes Quiroz (IND)

Related posts

AGOSTO 19 | REPORTE CORONAVIRUS EN EL MAULE

admin

Consejo Regional sesionó en localidad de Putú

admin

Visita inspectiva a Albergue de Molina realizó el Seremi de Desarrollo Social y Familia

admin
Cargando....