Radio Paloma
Regional

Fallece persona involucrada en accidente de tránsito en Camarico

En las últimas horas de anoche falleció en su casa habitación en Camarico, un hombre de 45 años de edad de iniciales C.S.Q quien durante la noche del pasado jueves, había resultado herido en un grave accidente de tránsito registrado en el kilómetro 231 de la ruta 5 sur pista de sur a norte en momentos que transitaba en su bicicleta rumbo a su vivienda particular.


Esa noche la víctima fue atendido en el lugar por personal de emergencia de la concesionaria, quienes lo habrían encontrado casi inconsciente e incluso se pensaba que estaba fallecido.


Llama la atención que al ser trasladado al servicio de urgencia del hospital de Talca se le diagnosticó lesiones leves por lo que esa misma noche fue dado de alta, retornando a su casa.


En esa oportunidad se conoció que la víctima fue encontrado fallecido sobre su cama en la vivienda particular que habitaba junto a su madre, ubicada en la población “El Umbral” , sector de Camarico. El fiscal de turno dispuso que trabaje en el sitio del suceso, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca, quienes establecerán inicialmente la causa de muerte, en un caso que podría terminar en los tribunales de justicia.

Related posts

CORE aprobó recursos para nuevo Cecosf Prosperidad de Curicó

Atentos Chile

Servicio Salud Maule efectúa ceremonia “Primera Piedra” de CESFAM Sagrada Familia

admin

Gobernadora Regional valora el trabajo contra el crimen organizado que se realiza en la Región del Maule

admin
Cargando....