Radio Paloma
Nacional Salud Titulares

Grupo antivacunas realiza protesta en Congreso Futuro

Una particular situación ocurrió en medio del Congreso Futuro. Un grupo antivacunas denominados como “Freesouls” llegó hasta el Espacio Riesco con el objetivo de funar al asesor epidemiológico del gobierno de Estados Unidos, Antonhy Fauci. Sin embargo el plan estuvo lejos de resultar debido a que el médico realizó su conferencia vía telemática.

Estos manifestantes tildan a Fauci como un genocida debido a su participación activa en favor de las vacunas contra el covid-19. Al exterior de Espacio Riesco desplegaron lienzos en contra del epidemiólogo estadounidense.

Una de las participantes de la manifestación sostuvo que “la inmunidad está garantizada. No podemos seguir en este experimento, ya falló. No somos salvadores de nadie, ojalá todos tomen conciencia”.

Mientras que otra mujer indicó que “esto no es un experimento, es un plan. Somos la resistencia y hay que seguir dándole a esto, aunque la funa nos haya fallado hoy. Tenemos que seguir siendo una molestia para la Matrix”.

Related posts

Gobernadora Regional del Maule junto a Agorechi se reúnen con Ministra del Interior para Analizar la Ley de Presupuesto 2024

Atentos Chile

Estudiantes participan en conversatorio sobre riesgos del consumo de alcohol y otras drogas

admin

Estudiante UTalca crea módulo de entrenamiento integral para Cuartel de Bomberos

Atentos Chile
Cargando....